Consejo Profesional de Ciencias Económicas Formosa

COMISIÓN DE JÓVENES

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo de jóvenes egresados de las carreras de Ciencias Económicas, que nos reunimos periódicamente para capacitarnos, intercambiar experiencias y realizar actividades en conjunto, con el fin de desarrollarnos profesionalmente y apoyarnos durante los primeros pasos del ejercicio profesional.

¿CÓMO FORMAR PARTE?

Para ser miembro de la Comisión tenés que cumplir los siguientes requisitos:
  • Ser graduado de cualquier Universidad Nacional.
  • Ser profesional matriculado.
Image
Image

¿QUÉ HACEMOS?

Impulsamos la integración de los jóvenes profesionales, organizando actividades que contribuyan a su actualización, capacitación, especialización y formación dirigencial, fomentando su participación institucional ya sea a nivel local, zonal o nacional.

Organizamos, anualmente, nuestra Jornadal Provincial de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas.

Buscamos generar conciencia social, atendiendo a las necesidades de la comunidad por medio de las actividades solidarias.

Comisión Nacional de Jóvenes Profesionales de la F.A.C.P.C.E.

La Comisión de Jóvenes Profesionales de Formosa integra, junto a las demás comisiones de jóvenes del país, la Comisión Nacional de Jóvenes Profesionales de la F.A.C.P.C.E., el cual actúa como órgano asesor de su Mesa Directiva.

La Comisión Nacional se encuentra integrada por delegados que designan los Consejos Profesionales. Se reunen dos veces por año en la sede de la F.A.C.P.C.E. y se encuentra dirigido por un Consejo Coordinador, un Delegado Coordinador y un Delegado Secretario.

UBICACIÓN CPCEF

© Desarrollado por COYHUE SRL

CONTACTOS

Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Matriculación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mesa de Entrada: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Administración: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Secretaría Técnica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Capacitación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfonos: 4430897 / 4429888
 
Delegación Clorinda: 
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Teléfono: 3718-422628 

 

HORARIOS DE ATENCIÓN

Sede Formosa
De 08:00 Hs. a 13:00 Hs.
De 16:00 Hs. a 20:00 Hs.
Delegación Clorinda
De 08:00 Hs. a 13:00 Hs.
De 15:00 Hs. a 17:00 Hs