Consejo Profesional de Ciencias Económicas Formosa

NOTICIAS

𝐗𝐈𝐈 𝐉𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐃𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 "𝐼𝑛𝑓𝑙𝑢𝑖𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑠𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑟 𝑙𝑖𝑑𝑒𝑟𝑒𝑠"

Se llevó a cabo en las instalaciones del Galpón G del Paseo Costanera “Vuelta Fermoza” El pasado sábado 26 de noviembre.

La jornada de capacitación contó con tres disertaciones, y en el cierre de la actividad, se pudo disfrutar del partido de La Selección Argentina en el lugar, seguidamente de una fiesta de cierre para agasajar al contingente.

En el evento estuvieron presentes las siguientes Autoridades:

  • CPCEF al Presidente del Consejo Sede Dr. Hugo Cañiza, Vicepresidente Cra. Lilian Acosta.
  • FACPCE el Dr. Omar Marshall Protesorero,
  • Ministro de Economía Hacienda y Finanzas Dr. Jorge Oscar Ibáñez,

Así como también Presidente de Comisión de jóvenes Cra. Noelia Zayas, quien agradece el apoyo recibido por parte de la Comisión Directiva para poder desarrollar esta reunión. También a las 18 delegaciones que lograron venir a nuestra provincia.

A los disertantes de nuestra jornada; COP Natalia Soraire, Lic. En Psicología Conductual Jorge Berdun, Dr. Fernando Reus Ruiz y Dr. Nicolás Fernández Miranda.

  • A los sponsors que también hicieron posible que se lleve a cabo este acontecimiento.

UBICACIÓN CPCEF

© Desarrollado por COYHUE SRL

CONTACTOS

Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Matriculación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mesa de Entrada: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Administración: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Secretaría Técnica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Capacitación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfonos: 4430897 / 4429888
 
Delegación Clorinda: 
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Teléfono: 3718-422628 

 

HORARIOS DE ATENCIÓN

Sede Formosa
De 08:00 Hs. a 13:00 Hs.
De 16:00 Hs. a 20:00 Hs.
Delegación Clorinda
De 08:00 Hs. a 13:00 Hs.
De 15:00 Hs. a 17:00 Hs