Consejo Profesional de Ciencias Económicas Formosa

NOTICIAS

Visita al Colorado

El pasado jueves 23 de marzo, autoridades del CPCE Formosa, encabezado por su Presidente Cr. Hugo Máximo Cañiza, visitaron la localidad de El Colorado,

donde fueron recibidos por el Intendente el Cr. Mario Brignole y colegas. El encuentro se realizó con motivo de dar a conocer y difundir los Juegos Regionales Deportivos a desarrollarse del 26 al 29 de abril del corriente año e invitar a los profesionales en ciencias económicas a que se sumen y participen tanto de las actividades deportivas como sociales, el Cr. Cañiza destacó el trabajo y esfuerzo realizado por la institución para lograr la aprobación del evento por parte de la FACPCE, patrocinador oficial de los Juegos. También informo que se cuenta con el apoyo del gobierno de la provincia y sus organismos, en los próximos días se espera contar con las declaraciones de interés provincial y municipal, en el día de la fecha se emitió la declaratoria de interés legislativo.

Por otro lado, se coordinaron actividades turísticas que se podrán ofrecer a los profesionales que vendrán de otras provincias y finalizada la reunión las autoridades han disfrutado de un paseo guiado por el pueblo.

Cabe destacar que otro de los temas abordados durante la visita tuvo que ver con el pedido realizado en el año 2022 de donación de un inmueble proyectando la construcción de una delegación del CPCEF para El Colorado; en cuanto a ello el Cr.Brignole renovó su compromiso por concluir con el trámite para el mes de abril del corriente año, de la misma manera el Presidente del Consejo confirmo su compromiso de realizar la o bra de cerramiento del terreno una vez asignado el mismo y realizar las gestiones necesarias para obtener los fondos para la construcción del edificio.

UBICACIÓN CPCEF

© Desarrollado por COYHUE SRL

CONTACTOS

Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Matriculación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mesa de Entrada: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Administración: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Secretaría Técnica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Capacitación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfonos: 4430897 / 4429888
 
Delegación Clorinda: 
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Teléfono: 3718-422628 

 

HORARIOS DE ATENCIÓN

Sede Formosa
De 08:00 Hs. a 13:00 Hs.
De 16:00 Hs. a 20:00 Hs.
Delegación Clorinda
De 08:00 Hs. a 13:00 Hs.
De 15:00 Hs. a 17:00 Hs