Consejo Profesional de Ciencias Económicas Formosa

NOTICIAS

El Consejo de Ciencias Económicas inauguró refacciones en el salón de la planta baja de la institución

El Consejo de Ciencias Económicas inauguró refacciones en el salón de la planta baja de la institución

El contador Hugo Cañiza, presidente del CPCEF, resaltó la apertura de este nuevo espacio remodelado a nuevo; y la presencia de los jóvenes profesionales, que serán quienes, a través de la Comisión de Jóvenes, utilizarán dichas instalaciones para la realización de sus tareas académicas y de formación profesional a lo largo del año.

En este sentido, Cañiza valoró el enorme trabajo que articula la Comisión de Jóvenes en el seno de la institución. 

Señaló que, desde la Comisión Directiva, son conscientes del espacio que necesitan los jóvenes para la realización de sus actividades y programas a nivel regional, y nacional mediante la Federación Argentina de Consejos de Ciencias Económicas. 

A su turno, la contadora Noelia Inés Zayas, Presidente de la Comisión de Jóvenes del CPCEF y la contadora Melisa Dorrego, Vicepresidente de la mencionada Comisión, destacaron la entrega del salón de la plant baja recientemente refaccionado a nuevo. 

Preisaron que la función de la Comisión de Jóvenes es la de interactuar como nexo entre el joven recién graduado y el estudiante avanzado en las ciencias económicas (Contadores, Licenciados en Administración y Actuarios) con la institución.  

Comentaron que la Comisión de Jóvenes se enfoca en abordar todo lo relativo al trabajo de inserción de los recién graduados y los estudiantes avanzados a punto de recibirse. 

Para ello se los invita a acercarse a la sede del Consejo. Se explica el conjunto de tareas institucionales; funciones del Concejo. Se orienta y se insta a la participación de los cursos de capacitación y ser parte activo de la institución. 

UBICACIÓN CPCEF

© Desarrollado por COYHUE SRL

CONTACTOS

Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Matriculación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mesa de Entrada: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Administración: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Secretaría Técnica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Capacitación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfonos: 4430897 / 4429888
 
Delegación Clorinda: 
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Teléfono: 3718-422628 

 

HORARIOS DE ATENCIÓN

Sede Formosa
De 08:00 Hs. a 13:00 Hs.
De 16:00 Hs. a 20:00 Hs.
Delegación Clorinda
De 08:00 Hs. a 13:00 Hs.
De 15:00 Hs. a 17:00 Hs