Consejo Profesional de Ciencias Económicas Formosa

NOTICIAS

Cena Día del Graduado Delegación Clorinda

El pasado viernes 10 de Junio, se dio lugar a la celebración por el “Día del Graduado en Ciencias Económicas” en la Delegación Clorinda del C.P.C.E.F.;

contando con la presencia del Presidente Cr. Hugo Máximo Cañiza, la Vicepresidente Cra. Lilian Mariel Acosta, quienes asistieron acompañados por otros miembros de la Junta Directiva de la institución.

La velada también contó con la presencia de Autoridades de entidades afines, por parte de la AFIP-DGI el Dr. Cesar Augusto Zelada y por DGR distrito Clorinda el Cr. Roberto Santacruz.

La noche del evento se vivió dentro de un marco de camaradería, compartiendo muy gratos momentos. Hicieron uso de la palabra el Presidente Cr. Hugo Máximo Cañiza y el Delegado Cr. Cristobal Boscarino, que en sencillos pero emotivos conceptos dieron la bienvenida a todos los asistentes y expresaron con beneplácito el poder volver a compartir una reunión de tal magnitud luego de dos largos años por motivo de la pandemia.

También, instaron a los presentes a seguir acompañando como hasta ahora, a la gestión que se viene realizando y que gracias al apoyo de los matriculados se alcanzaron grandes anhelos como ser el polideportivo recientemente inaugurado.

Para finalizar, se realizaron importantes sorteos y se invitó a todos los matriculados  a elevar las copas y realizar un brindis, augurando prosperidad y éxitos.

UBICACIÓN CPCEF

© Desarrollado por COYHUE SRL

CONTACTOS

Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Matriculación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mesa de Entrada: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Administración: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Secretaría Técnica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Capacitación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfonos: 4430897 / 4429888
 
Delegación Clorinda: 
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Teléfono: 3718-422628 

 

HORARIOS DE ATENCIÓN

Sede Formosa
De 08:00 Hs. a 13:00 Hs.
De 16:00 Hs. a 20:00 Hs.
Delegación Clorinda
De 08:00 Hs. a 13:00 Hs.
De 15:00 Hs. a 17:00 Hs